Junta Directiva del CLAET:

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo, administrativo y representativo del Colegio, Delegación Federado y Delegación de Colegios. La misma será presidida por el Presidente o el Coordinador, según sea el caso, quien ejercerá la representación de la institución y estarán integradas por: En los Colegios: Un (1) Presidente. Un (1) Vicepresidente. Un (1) Secretario General. Un (1) Secretario de Estudios e Investigación. Un (1) Secretario de Finanzas. Cuatro (4) Suplentes. La actual Junta Directiva está representada por

Presidente
Lcdo. Gensy Patiño M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Vice-Presidente
Lcda. María S. Silva G. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Secretaría General
Lcda. Martha Galvis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Secretaría Finanzas
Lcdo. Hector Specht  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Secretaría de Estudios e Investigación
Lcdo. José Daniel Di Tullio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Oficina de Administración - Administradora 

Lcda. Glenda Labrador  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Contraloría

Las actuaciones de la Contraloría estarán enmarcadas en el ámbito de control de los aspectos administrativos, contables, financieros, económicos y presupuestarios del Colegio, de conformidad con el procedimiento establecido en las Normas Reglamentarias Interprofesionales para el Ejercicio de la Función de Comisario. 

Contralor
Lcda. Miriam I. Mendoza G. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fiscalía General

La Fiscalía General es el órgano que tiene por función recibir y sustanciar las denuncias, acusaciones y consultas que le sean sometidas, dándoles el curso correspondiente; promover la acción del Tribunal Disciplinario en las materias de su competencia y actuar en los casos que éste sometiere a su consideración.

Fiscal General
Lcda. Iris Angulo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Tribunal Disciplinario

El Tribunal Disciplinario es el órgano del Colegio encargado de conocer, juzgar, dictaminar y sentenciar sobre las infracciones de los colegiados a la disciplina gremial y profesional, a las Leyes de la materia, al Código de Ética Profesional del Licenciado en Administración, al Estatuto y Normas y Procedimientos de la Federación, este Estatuto y sus Normas y Procedimientos, y otras Disposiciones Internas. Está conformado por las siguientes persona.

Presidente
Lcda. Clorinda Saluzzo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.