Estimados colegas; se agradece por favor enviar sus datos actualizados para el Registro de Actualización Profesional "RAP", requisito exigido por FECLAVE para dar cumplimiento a lo solicitado por SUDEBAN y SAREN, para ello puede llenar el formulario del siguiente enlace https://goo.gl/forms/GNevMyNplGabZhTe2 o visitar nuestra sede administrativa. 

     Le recordamos que se están renovando los Carnet (Digitalizados - PVC) pueden enviar la foto escaneada o dirigirse a nuestra sede. 
 

De igual manera "CLAET" informa a aquellos agremiados que se encuentren insolventes con sus pagos o aquellos que no están ejerciendo presentar carta explicativa anexando copia de la cédula, favor escanearla  y enviarla por vía correo electrónico, así mismo deben proceder  a realizar el pago total de lo adeudado hasta la fecha, esto con el fin de evitar sanciones que son ejecutadas por el tribunal disciplinario de nuestro gremio.

       Los Interesados pueden comunicarse al teléfono de nuestra sede 0276-344.48.14 y/o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos a su disposición para aclarar todas sus inquietudes; 

 
     Lcda. Clorinda Saluzzo
     Presidente Tribunal Disciplinario